Se añade un dia a Khajurao

Domingo 7/06/09

Hoy nos despertamos mas tarde que de costumbre (8,30) ya que estamos cansados y el vuelo es a las 11.Vamos a desayunar con musica en directo y todo auque el bufet no es demasiado bueno ya que casi todos los huespedes son hindus y el desayuno solo tiene platos adaptados a ellos (aunq hay fruta, tostadas y croisants). Tras el desayuno, preparamos las maletas para salir a las 10,00 hacia el aeropuerto. Sandra no se encuentra muy bien (diarrea, dolor intestinal) y tiene que tomarse unas pastillas asi que me voy a hacer el check out mientras esperamos a que venga nuestro conductor. En ese momento llega nuestro agente local de la agencia y nos comunica que no hay vuelo. Segun el tio, el vuelo lleva cancelado 2 meses!!!! Nos propone hacer el camino en coche (10 horas), nos negamos y llamo a Abhishek a España ( a pesar de ser domingo, 7,30 de la mañana). Tras hablar con él y esperar unos 30 minutos llama al hotel su hermano Abhilash para darnos una solución. Ese día no hay vuelo y teniendo en cuenta que Sandra esta enferma, lo mejor es que pasemos una noche mas en Khajuraho y mañana volaremos a Varanasi al medio día. Esto nos suponia perder un día en Varanasi pero es la unica opción ya que nos negamos a ir por carretera. También me llama Abhishek desde España para pedirme perdón por el error (la compañia aerea no lo comunicó a la agencia) y nos vuelve a comentar el cambio de itinerario. También como compensación nos invitan a ver el espectacúlo nocturno en los Templos de Khajuraho y a cenar, así como asegurarnos de que haremos las visitas mas importantes en Varanasi a pesar de perder mas de un día alli.
No estamos contentos y Sandra cuando se entera tampoco pero es lo que hay y tenemos que resignarnos. Los imprevistos también forman parte de los viajes y hay que aceptarlos con la mejor cara posible. Pasamos el resto de la mañana en la piscina (salvo Sandra que no se encontraba bien).

Carlos tambien empieza a tener algunos sintomas, asi que los dos comienzan a tomar pastillas y los polvos disueltos en agua que nos recomendaron en España. A la hora de almorzar, vamos de nuevo al Raja Cafe donde tomamos esta foto con las bebidas de los enfermos!


Por la tarde nos pegamos una buena siesta y a las 7 vamos a la agencia local a confirmar los vuelos. A las 19,30 vemos el espectaculo nocturno en ingles de los templos.

Luego vamos a la cena que nos regalan en el restaurante italiano "mediterraneo", que segun dicen es el mejor de khajurao.

Cenamos bien excepto Sandra que solo come arroz porque aunque ya esta mucho mejor, quiere recuperarse del todo para no perderse nada en Benares.
Tras la cena vuelta al hotel. No ha sido un dia muy productivo pero al menos hemos descansado y los "enfermos" han podido descansar.

Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario